Red de Periodistas Multimedia [RPM]

Reflexionando sobre el periodismo digital en Colombia e Iberoamérica

Convocatoria a comunicadores con conocimiento en nuevos medios

Este mensaje es para abrir una convocatoria para profesionales de la comunicación que tengan un conocimiento amplio en medios digitales y que actualmente trabajen en este oficio.

La idea es conocer los candidatos para realizar un evento en una importante universidad de la ciudad De Santiago de Cali, Colombia

Los interesados por favor adjuntarme sus datos con un mensaje privado en mi perfil o escribir un correo a carlitosdj11@gmail.com

Les agradezco y espero que estemos en contacto y sean muchos los que deseen enviar su perfil.

Etiquetas: cali, conferencia, universidad

Visitas: 233

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bogotá, septiembre 3 de 2011

Hola, buen día...

Acabo de ingresar a la plataforma de la Red, después de varios meses de ausencia digital. Si aún es tiempo para este mensaje, te remito el vínculo a mi curriculum profesional

Si ya es muy tarde (como supongo lo será) quedamos en contacto para establecer sinergías y saber qué apoyo puede tenerse reciprocamente. Quedo atento de tu información.

David Morales Alba

Comunicador Social - Periodista

Editor de Medios Digitales

Bogotá - Col.

Ilustre Carlos Efrain:

¿Estoy a tiempo de poder participar?

Gracias

Que sigan los exitos.

Jose Francisco

Lima, Peru

Es una lastima a todos pero el evento ya pasó estén atentos a nuevas convocatorias y se les agradece a todos por el interés estamos en constante comunicación

un saludo a todos

Muchas gracias por la convocatoria. Necesaria y de gran utilidad.

Gloria

Me es grato informarles sobre becas para estudiar en el Posgrado en Periodismo Digital de la Universidad Abierta Interamericana. Argentina

La Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP), organización reconocida por la UNESCO, ofrece 50 becas destinadas a alumnos internacionales para estudiar carreras de grado, posgrado o cursos de extensión en la Universidad Abierta Interamericana.

Los interesados en solicitar la beca de estudio podrán completar el formulario para acceder a la oferta académica y solicitar más información al siguiente correo electrónico: BecasComepInternacional@UAI.edu.ar

Ver:
http://www.uai.edu.ar/bienestar-universitario/bu-be_balumnos-12.asp

El Departamento de Ingresos y Admisión Universitaria los asistirá en sus consultas, facilitará pasantías laborales y los asesorará con relación a hospedajes estudiantiles cercanos a nuestras localizaciones. A su vez, el Departamento de Alumnos y el de Cooperación Internacional los orientará y acompañará durante su estadía universitaria.
A no dejar pasar esta oportunidad

IMPORTANTE: Programa de Becas exclusivo para nuevos ingresantes 2013

Ver mas del Posgrado :http://www.vaneduc.edu.ar/periodismodigital/
Publicación del posgrado: http://postperiodistas.com/

Guillermo E. López
Director Posgrado en Periodismo Digital
UAI- Argentina

Responder a debate

RSS

© 2013   Creado por Renata Cabrales Rojas.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio